Masaje Facial Gua Sha (1,15h)

El tratamiento GUA SHA facial tiene muchos beneficios como un incremento de la circulación sanguínea, reduciendo arrugas y las “bolsas” u ojeras en los párpados e incluso tiene un efecto de “lifting” facial. En Medicina China la técnica se usa para el rejuvenecimiento facial e incluye el tratamiento de arrugas, flacidez, decoloración, puntos negros y manchas de la edad, ojeras, etc.

El Gua Sha facial no solamente ayuda a que la receptora se sienta más hermosa y radiante, sino también mejora su salud.

Reduce pigmentaciones, y ayuda a prevenir dolores de cabeza, derrames cerebrales e hipertensión.Las capacidades curativas del jade se basan en la composición de su micro elementos y las propiedades físicas de baja temperatura, que son especialmente favorables para el cuerpo humano y compatible con el Qi. Un campo electromagnético se origina durante el contacto del jade con la piel que: • Afecta el sistema nervioso central. • Purifica y normaliza la corriente nerviosa. • Activa la múltiple vía de puntos nerviosos en la cabeza. • La vibración del jade estimula y ayuda a la circulación en el cerebro y remueve el cansancio.

Los beneficios que el guasha facial te ofrece son:
Reduce las arrugas y pliegues, mitiga las manchas de la piel y la exfolia.
Promueve la producción de colágeno
Aumenta la firmeza de la piel
Activa la circulación de la sangre
Ayuda a eliminar las toxinas y aumenta el metabolismo
Fortalece las funciones inmunológicas

El guasha facial sirve para equilibrar, restaurar y rejuvenecer la piel sin el uso de productos químicos, ni microdermoabrasión, ni inyección de productos químicos o de cirugía cosmética más o menos dolorosa.

masajefacial_guasha.png

Rasayana For Mukha
(Tratamiento Acido Hialurónico y Colágeno Natural)

Tratamiento rejuvenecedor que aporta a nuestra piel el alimento necesario con proteínas y antioxidantes naturales. Haciendo hincapié en la microcirculación obteniendo resultados visibles desde la primera sesión. Ten un rostro simétrico y con una piel perfecta con nuestro tratamiento Rasayana For Mukha. Annah Lepah,Proteinas,Antioxidantes. Bala, regaliz, cúrcuma, ginko Biloba, shatavari , camelia Sinensis(te verde), amalaki, aceite de arroz (gamma oryzanol), azafrán, jengibre, flor de loto

cuerpoentero.png

Facial Cuarzo Rosa

Una piel resplandeciente llena de belleza y luminosidad. Se trabaja con la liberación de endorfinas, y con los mejores principios activos naturales y el poder de los cuarzos rosas. De este modo, la piel obtiene un tono más luminoso y uniforme, se reducen las ojeras y bolsas en los ojos, y el tacto del rostro se convierte en liso y aterciopelado.

cabeza.png

Higiene Facial

Nutrición Facial.

Higiene Espalda

Tratamiento Facial para Manchas.

Acné.

Hidratación Facial.

Tratamiento Purificante (Kapha).

Rosáceas - Cuperosis.