Aceite de Sesamo Negro BIO Ver más grande

Fabricante:

Aceite de Sesamo Negro BIO

Puede utilizarse tanto para masaje como para cocinar. Su suave y agradable sabor a nuez es especialmente bueno para recetas ayurvédicas, asiáticas y macrobióticas.

Más detalles

6 Artículos

7,20 € impuestos inc.

  • 200ml
  • 500ml

Especificaciones del producto

Puede utilizarse tanto para masaje como para cocinar. Su suave y agradable sabor a nuez es especialmente bueno para recetas ayurvédicas, asiáticas y macrobióticas. Los aceites penetran en los tejidos a través de la piel, llegando a las zonas más profundas de nuestro organismo, van directamente a hacer efecto justo donde el cuerpo lo necesita .En los preparados compuestos, el aceite hace vehículo para facilitar la absorción de los principios activos de las plantas medicinales de los que se extraen. Se puede aplicar caliente para facilitar la absorción y provocar un estado máximo de relajación física y mental.

ECOLOGICO

Alimentación: De sabor y olor muy agradable, es usado tanto como aliño como para cocinar. Vía oral contiene fosfolípidos y lecitina, vital para el pensamiento y la memoria, ya que si el cerebro de una persona sana tiene entre un 20 a 25% de fosfolípidos, el de una persona con alguna enfermedad mental apenas suele llegar al 10%. Además ayuda en la lucha contra el colesterol. Sus ácidos grasos y su alto contenido en vitamina E, permite que actúe positivamente en el sistema cardiovascular.

Base de masaje: Muy apropiado para pieles secas, penetra rápido en la piel y la revitaliza; se aplica en tratamientos contra la flacidez por sus propiedades reestructurantes y altamente hidratantes. En la medicina Ayurveda se utiliza muchísimo, ya que calienta, nutre el organismo y tranquiliza el sistema nervioso. Lo utilizan mucho como aceite de masaje y la verdad es que, si además el aceite está tibio, la experiencia dicen que es única. Tópicamente resulta ideal para las grietas en manos y pies, sobre todo aquellas que relacionamos con la llegada del frío. Para los pies fríos, masajear un par de minutos al día los pies con unas gotitas de este aceite nos ayuda a tenerlos calientes casi todo el día. También se usado para dolencias reumáticas. Ingredientes: Sesamum indicum L. (Pedaliaceae)

Opiniones sobre el producto

Escribe tu opinión

Aceite de Sesamo Negro BIO

Aceite de Sesamo Negro BIO

Puede utilizarse tanto para masaje como para cocinar. Su suave y agradable sabor a nuez es especialmente bueno para recetas ayurvédicas, asiáticas y macrobióticas.