Aceite anti-edad Ver más grande
Fabricante:

Aceite anti-edad

El aceite facial y corporal anti-edad Khadi funciona como un acondicionador profundo de la piel para hidratarla y suavizarla.

Corporal y facial

Más detalles

1 Artículo

¡Últimos artículos en stock!

14,50 € impuestos inc.

  • 100 ml
  • 10ml

Especificaciones del producto

El aceite corporal y facial ayurvédico Anti-edad de Khadi está especialmente elaborado para pieles maduras y luchar contra el envejecimiento.
INGREDIENTES: Aceites de Sésamo, Zanahoria, Almendra, Ricino, Sándalo, Manjistha, Cúrcuma y Brahmi entre otros muchos ingredientes.

El aceite facial y corporal anti-edad Khadi funciona como un acondicionador profundo de la piel para hidratarla y suavizarla. Una piel seca, áspera, escamosa y con arrugas no es sólo un problema de la edad, ya que a veces se debe a una constitución corporal característica que conduce a secar la piel de las manos y los pies y a tener una piel áspera y deshidratada. El aceite facial y corporal anti-edad Khadi está elaborado con aceite de Sésamo biológico que es anti-oxidante, disminuye el daño causado a la piel a través de los años. La vitamina E con aceite de semillas de Zanahoria protege contra los rayos nocivos del sol y evita el foto-envejecimiento de la piel. El aceite de Almendra es muy recomendado en Ayurvedia para combatir la sequedad, para hidratar la piel y evitar las arrugas. El aceite de Ricino es un verdadero emoliente que alivia la sequedad extrema. El aceite de germen de Trigo favorece la regeneración de nuevas células y elimina cicatrices y estrías. El Sándalo, Manjistha, Cúrcuma y Brahmi previenen la pigmentación y las manchas. Shatavari y Ashwagandha se recomienda en Ayurvedia para curar las células dañadas. El aceite de Pachuli ayuda a regenerar la piel dañada y prevenir las arrugas. La fragancia de Pachuli levanta el ánimo y aminora la ansiedad.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 10-15ml y masajear cara y cuerpo. El aceite se absorbe muy rápido. Siempre rocíe agua de rosas en la cara y cuerpo después del masaje para hidratar la piel.

Opiniones sobre el producto

Escribe tu opinión

Aceite anti-edad

Aceite anti-edad

El aceite facial y corporal anti-edad Khadi funciona como un acondicionador profundo de la piel para hidratarla y suavizarla.

Corporal y facial