Tejiendo el Otoño desde el Útero

Tejiendo el Otoño desde el Útero

Nos re-uniremos en la hermosa estación de otoño. Estacion que nos lleva hacia adentro, a cultivar el silencio y la escucha. Conexión con la naturaleza, para dejar ir lo que ya no nos nutre, desde el amor y el aprendizaje...soltando desde el centro de nuestro corazón dejando florecer la creatividad, para llegar a la comprensión desde la dulzura y el abrazo.

En este taller, conectaremos con nuestro ciclo, trabajaremos nuestro momento presente a través de la vibración del sonido, la voz y el movimiento. Tejeremos nuestro cinturón para honrar nuestro utero y nuestros ciclos menstruales.
Realizaremos un ritual, entregándonos a la energía de la estación del Otoño. Veremos que aceites esenciales son los mas idóneos para acompañar cada fase lunar....

Compartiremos sonrisas, palabras, miradas....todo desde el respeto, el amor y la escucha que en un circulo de mujeres siempre se gesta y manifiesta.


¡¡¡Deseando re-unirnos en tribu!!!




Facilita: Lorena Chandrakala (Malak Nature).
Contacto: 640 672 511 - malaknature@gmail.com
Lugar de Encuentro ZARAGOZA, (Aún por definir).
Sábado 9 de noviembre 10h a 14h - 16h a 19,30h.
Aportación: 70€
Reserva: 30€ ( se descontara del importe total).

*El importe abonado realizado no será reembolsable a menos que el encuentro sea cancelado.

LORENA CHANDRAKALA
La medicina y la magia de la naturaleza vibran dentro de mi, realizando alquimia sagrada. El regalo que nos hace la madre Tierra con sus plantas, flores, raíces, minerales...son algunos de los frutos con los cuales trabajo, generando equilibrio y bienestar para nuestro cuerpo, mente y espíritu.
Complementando con dinámicas bio-energéticas, cantos sagrados y rituales, dándole expresión a nuestro cuerpo y voz, para la liberación de energía y emociones contenidas, generando una hermosa apertura en nuestros corazones.

Terapeuta ayurveda, aromaterapia, fitoterapia ayurveda, metodo de voz Kuymin, Iniciada en Sahumerio, canto sagrado, canto vibracional, cosmética natural, ginecología natural, acompañamiento a mujeres, terapia Psicoevolutiva...