Retiro Femenino Mujer Alquimia - Mujer Medicina

Retiro Femenino Mujer Alquimia - Mujer Medicina

Retiro para Mujeres con Selva en Las Tiesas Altas Posada Naturista

Chamanismo femenino, círculo de mujeres, ceremonia de cacao, yoga, cultivo del silencio, nuestro cuerpo como templo sagrado, cura a través de la danza, ceremonia de cuencos tibetanos y sonidos de la selva, rituales femeninos, herbolaria femenina, ginecología natural, reconciliación con nuestra luna, sexualidad sagrada, sanación a distancia, arte terapia, naturaleza y amor.

Será una hermosa celebración de hermanas, un ritual de meditación y oración, por tanto, de gratitud, presencia y conciencia. Una práctica donde la observación es permanente, donde también guardaremos silencio y nos refugiaremos en la humildad y el amor divino de nuestro sagrado femenino. Nos conectaremos espiritualmente con la naturaleza, el cuerpo y el corazón, haciendo de cada instante un ritual sagrado, una ceremonia consagrada al amor, una ceremonia a la tierra, al fuego, al agua, al aire, a la mujer alquimia y a la naturaleza intuitiva que nos habita. Reconectándonos sintiendo los pies descalzos con el poder de la tierra y la mujer mágica que somos.

Consagraremos un círculo sagrado, compartiendo en amor profundo y respeto mutuo. un espacio de hermanas para la apertura y cierre de ciclos, un espacio sagrado donde abriremos nuestro corazón para sembrar un propósito, una bella intensión atrayendo la energía de los elementales de la madre naturaleza. Cuando estamos juntas descubrimos que todas somos mujeres medicina, mujeres que danzan y cantan, mujeres intuitivas, mujeres que inspiran, mujeres alquimia, mujeres reconciliándonos con nuestro sagrado femenino y masculino, sanando y abrazando nuestro linaje. Mujeres en comunión divina con la naturaleza, sembrando magia, cura, amor y gratitud en nuestros caminos. Tú traes enseñanzas, tú traes medicina divina. Yo soy solo soy una hermana que está aquí para aprender de ti y mostrarte con amor que la medicina está dentro de ti.

Serán mágicos días de rituales y enseñanzas recibidas por la naturaleza, las abuelas indígenas y la madre India. Chamanismo femenino, círculo de mujeres, ceremonia de cacao, yoga, cultivo del silencio, nuestro cuerpo como templo sagrado, cura a través de la danza, ceremonia de cuencos tibetanos y sonidos de la selva, rituales femeninos, herbolaria femenina, ginecología natural, reconciliación con nuestra luna, sexualidad sagrada, sanación a distancia, arte terapia, naturaleza y amor

Aporte del Retiro:

280€ Inscripciones antes del día 20 de mayo

320€ Inscripciones posteriores

Incluye

Hospedaje 2 noches habitaciones compartidas, alimentación vegetariana, Rituales femeninos y prácticas con selva

RESERVAS

Puedes realizar la reserva de tu cupo con el 50 % y el otro 50 % al inicio del encuentro en el momento que confirmes tu participación vía email o WS te enviare los datos para realizar el proceso de inscripción y pago.

IMPORTANTE

El valor del depósito realizado no será reembolsable a menos que el retiro sea cancelado.
El Retiro será realizado con mínimo 10 mujeres

INFORMES Y RESERVAS

Organiza - Selva, selvahealing@gmail.com (+57) 321 279 9986 www.respirodelaselva.com

Coordina - Lorena ( España) malaknature@gmail.com (+34) 640 672 511 www.malaknature.com